viernes, 3 de abril de 2020

TAREA PARA VACACIONES

Hoy os doy los buenos días, con este colorido y bonito dibujo de Miguel   ¡ME ENCANTA!

¿QUÉ TENEMOS QUE HACER EN VACACIONES?
Enlace foto tarea: 

Exposición oral: "RECOMENDAR UNA PELÍCULA PARA LA CUARENTENA" Grabar en vídeo y enviar a soraya.parron@educa.jcyl.es o classcraft.

                                     
Guión de la exposición 
- Título de la película/serie.
- Edad recomendada
- Año de publicación 
- Actores principales
- Sinopsis (Breve resumen)
- Opinión

Abrir cuenta de correo electrónico junto a un adulto en educacyl. Según la tengáis operativa me avisáis para crear una cuenta en una aplicación para intentar hacer una videollamadas. *Ver instrucciones en el vídeo*

                                  
(Vídeo tutorial elaborado por Eduardo Zamora)

¡¡ESPERO TENER NOTICIAS VUESTRAS!! 
UN ABRAZO ENORME... OS ECHO DE MENOS

6 comentarios:

Diego dijo...

Cuando nos Dan las notas

Diego dijo...

Lo de hacer un resumen de un cuento tiene que ser el que nos llevamos de clase o el que queramos

Soraya Pardo dijo...

Las notas os llegarán por wasap entre hoy y los siguientes días (solo hay un teléfono móvil en el centro y hay que mandar las notas a todos los alumnos del colegio) entonces tardará varios días. Puede que hoy recibaís las notas y sino de hoy en adelante las recibiréis todos POR WASAP.
Un libro que leas (bien el del colegio que llevaste) o bien alguno que leas de tu casa, o que te descargues por internet (las bibliotecas virtuales están abiertas y son gratuitas).
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ari dijo...

No tengo el correo hay la posibilidad de que me lo puedas facilitar

Soraya Pardo dijo...

Sí, tengo todos menos los de HICHAM y CARLOS (que fueron las últimas incorporaciones a la clase) y no me han actualizado los datos.

Nouria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.